2016-07-24 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Varane: "Todavía está por verse lo mejor de mí"



El defensa central del Real Madrid, Raphäel Varane, ha comparecido en rueda de prensa durante la expedición blanca en Canadá. El francés lo tiene claro: quiere luchar por la titularidad con Sergio Ramos y Pepe, y no piensa ponérselo fácil a Zinedine Zidane: "Después de cinco años en el Madrid espero pasar un nuevo peldaño", ha dicho. "Acabar la temporada sin jugar la final de la Champions y sin jugar la Eurocopa fue difícil para mí. Pero quiero pasar página, creo que en el Madrid se reúnen todas las condiciones para seguir mejorando. Quiero seguir aquí durante mucho tiempo", ha añadido.

Aunque muchos equipos se han interesado por él, ha rechazado todas las ofertas que le han llegado: "En la vida se toman decisiones, yo hablé con el club, hablé con Zizou, y yo confío en que voy a mejorar aquí, que voy a seguir creciendo y que todavía está por verse lo mejor de mí. Este verano he decidido quedarme aquí porque estoy feliz", ha asegurado. "Quiero quedarme aquí. Aquí está todo para seguir mi progresión. Me siento querido por el club, por la afición, siempre me trata como un canterano. Con los mejores jugadores del mundo, aquí está todo para seguir mejorando y tengo esas ganas. Tengo ganas de dar lo mejor de mí, lo mejor de Varane. Confío en mí, en mi futuro, el mejor Varane está por llegar", ha comentado.



Además, también ha tocado el 'tema Pogba': "Es amigo mío, he hablado con él sobre esto, pero hace mucho tiempo. Últimamente no he hablado con él sobre esto. Es buenísimo, pero no sé lo que quiere hacer. Tenemos un buen equipo y yo no tengo que decir nada sobre eso, decide el Madrid", ha cerrado.


Deja tu Comentario