2012-09-23 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Varane, ¿un seguro para el Madrid?



Sin embargo, lo cierto es que con él en el terreno de juego desde el inicio el Real Madrid no ha perdido ningún partido. El jugador de 19 años llegó la temporada pasada recomendado por Zinedine Zidane y de momento no ha defraudado. Según contabiliza el diario "Marca", el jugador ha jugado 13 partidos de titular y sólo ha empatado uno ante el Racing de Santander la temporada pasada. El francés cuenta el resto de partidos los cuenta por victorias.

Además, el defensa es el único jugador junto a Veloso que cuenta sus participaciones en la Champions League por victorias, sumando una manita de resultados positivos. José Mourinho fue consciente de su calidad desde el primer día y ya la temporada pasada le puso por delante de otros centrales de más trayectoria. En total jugó 1.222 minutos, 172' más que Varvalho y 255' más que Raúl Albiol.



Por su parte, Sergio Ramos, desde que el técnico decidió reconvertirlo pero el andaluz se queda en un 78% de victorias Él y Pepe son la pareja más utilizada por Mourinho (36 ocasiones), mientras que el resto de combinaciones posibles han sido aplicadas en 28 partidos. Parece que la de Pepe y Ramos es la más regular, pero los resultados con Varane son infalibles.

Y es que al francés le da igual quién tenga al lado. Ha entrado cuatro veces con Albiol, tres con Pepe, otras tres con Ramos y las mismas con Carvalho, y los números aquí son claros. La duda ahora es si es que Mourinho es el mejor estudioso del fútbol y ha sabido cuando cambiar la defensa o si habría que hacer más caso a los números empíricos.


Deja tu Comentario