2014-01-06 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Varane volverá con el grupo en 10-15 días



La lesión de Raphael Varane sigue siendo todo un misterio. El central francés, que no juega un partido con la camiseta blanca desde el 9 de noviembre contra la Real Sociedad, continúa trabajando en el gimnasio con los fisioterapeutas y no hay rastra de él en el campo de entrenamiento.
 
El pasado 13 de diciembre, Carlo Ancelotti dijo que el francés volvería a entrenar con el grupo a principios de enero pero, otra vez más, el regreso se ha vuelto a retrasar y ahora se le espera a mediados de mes.

"Está haciendo un trabajo de recuperación, como dije antes de Navidad. Ahora es el momento en el que se está poniendo más carga en la pierna y la rodilla está respondiendo bien. Creo que en 10 ó 15 días empezará a trabajar con el grupo... si todo va bien", apostilló el técnico italiano, sabedor de la dificultad que está viviendo el galo con su rodilla derecha.

Por su parte, el futbolista publicó ayer en las redes sociales una foto suya ejercitándose en el gimnasio: "Trabajo duro desde hace varias semanas. Espero volver rápidamente al cien por cien para poder entrar de nuevo en la competición con el Real Madrid", decía el texto que acompañaba la foto.



Lo cierto es que después de su año revelación, el central está teniendo muy mala suerte con las lesiones en la temporada que debía ser la de su consagración en la élite. Entre problemas físicos y lesiones, este curso solo ha disputado seis encuentros.


Deja tu Comentario