2013-07-17 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Varane vuelve a pisar el césped



El joven central galo empieza a ver la luz al final del túnel. Varane cayó lesionado del menisco de la rodilla derecha en el partido de Liga contra el Espanyol en Cornellá-El Prat y el 12 de mayo pasó por el quirófano. La artroscopia fue realizada por el doctor Herve Silbert, cirujano ortopédico especialista de rodilla de la Polyclinique Saint-Privat, en Béziers (Francia).

Poco más de dos meses después vuelve a pisar el césped de Valdebebas. Completó la primera parte junto a sus compañeros a las órdenes de Carlo Ancelotti y después trabajó en el gimnasio, con el canterano Casado. Mientras, Illarramendi y Xabi Alonso continúan con sus procesos de recuperación, ha informado la página web del Real Madrid.



El entrenador del Real Madrid dividió a sus jugadores en dos grupos. Por un lado, los porteros Diego López, Adán, Jesús Fernández y Tomás Mejías, que realizaron trabajo específico. Por otro, el resto de futbolistas que realizaron carrera continua y un calentamiento libre antes de comenzar a tocar el balón.


Deja tu Comentario