2014-04-11 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Varane y Nacho tendrán su oportunidad ante el Almería



T. R. 

Ancelotti ya ha decidido quien será su defensa ante el Almería, ante las bajas y la final de Copa del próximo miércoles, el tecnico italiano formará con Nacho, Varane, Ramos y Coentrao, una defensa que solo ha jugado junta en una ocasión. En lo que va temporada, Ancelotti ha probado un total de 19 defensas distintas, lo que da a entender que no está seguro con ninguna y no ha dejado de probar.

El técnico del Real Madrid ha decidido que Pepe descanse ante el conjunto andaluz y en su lugar estará Varane y junto a él estará Nacho Fernández, una pareja joven y que apenas ha disputado 1.200 minutos entre los dos (1.107 Varane y 93 Nacho).



La formacion elegida por Ancelotti solo ha jugado junta en una ocasion, frente al Schalke en el encuentro del Santiago Bernabéu, cuando el Real madrid vencio por. 3-1, el pasado 18 de marzo. 

Aunque el mayor problema para Ancelotti es el sustituto de Xabi Alonso, que con casi toda seguridad será Casemiro después de su gran partido ante el Dortmund ya que Illarramendi decepcion demasiado al italiano en la visita a Alemania, además, Isco volverá a ser titular como sustituto de Cristiano Ronaldo que estará 15 días de baja.


Deja tu Comentario