2011-08-23 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Varane y Sahin podrán debutar ante su afición



Mientras que Fabio Coentrao y José Callejón ya tuvieron la oportunidad de debutar ante su afición en el partido de ida de la Supercopa de España, dos de los nuevos fichajes del club blanco esperan con muchas ganas el partido de mañana ante el Galatasaray para poder debutar con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Las molestias físicas han impedido que Nuri Sahin sepa lo que es jugar con el Madrid esta pretemporada. El internacional turco, tras superar una lesión de rodilla este verano, sintió molestias en su otra pierna durante la concentración del equipo en Los Ángeles. Esos problemas físicos le han impedido jugar durante el último mes pero Sahin ya está listo para debutar ante su afición y demostrar así que ha venido para ser la pareja de baile perfecta de Xabi Alonso en el centro del campo.



Por su parte, Raphael Varane también tendrá mañana la oportunidad de debutar ante su nueva afición. El francés ya estuvo en el banquillo durante la ida de la Supercopa ante el Barça sin llegar a salir al campo. Ahora, Mourinho planea hacerle debutar como titular ante el Galatasaray para así presentarle a su nueva afición.


Deja tu Comentario