2015-11-29 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

Vardy, el delantero de récord que está en la agenda culé



El Barça sigue buscando un refuerzo para el mejor tridente ofensivo del mundo. Tras la marcha de Pedro, no se ha encontrado un jugador que pueda cubrir su vacante: Munir y Sandro no han cumplido el nivel mínimo tras la lesión de Messi, no han marcado y las sensaciones no han sido las mejores. Este invierno estará disponible Aleix Vidal, y seguramente, el próximo verano llegue Ezequiel Lavezzi a coste cero, pero se quiere un perfil de delantero diferente para dar descanso a Luis Suárez.

El elegido por la dirección deportiva azulgrana, según ha podido saber Madrid-Barcelona, sería el delantero de moda del fútbol europeo: Jamie Vardy. A sus 28 años ha batido el récord de Ruud van Nistelrooy de marcar (un gol como mínimo) en 11 partidos consecutivos en la Premier League. El Leicester sabe que tiene muchos equipos grandes detrás, no necesita dinero, y piensa aprovecharse.



Vardy mide 1,78m y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. Su actual valor de mercado es de 6 millones de euros, y el Leicester espera sacar como mínimo, entre 10 y 12 millones de euros por él. Cabe destacar que el Barça también ha puesto el ojo sobre Riyad Mahrez, compañero suyo de equipo.


Deja tu Comentario