2014-11-24 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Varela: "Cristiano debería tener más Balones de Oro de los que ha ganado"



Carlos Varela es toda una entidad en el fútbol de Suiza, el español ha jugado más de 500 partidos en la liga suiza y ha estado cuatro temporadas en el rival de esta noche del Real Madrid. Suficiente para ser una voz adecuada para hablar del conjunto madridista para el diario AS.

RECONOCIDO MADRIDISTA



"Soy del Madrid y jugué incluso una vez contra ellos cuando estaba en el Servette, durante una pretemporada suya en Nyon. Hace unos años fui con una peña a ver un Olympique de Lyon-Madrid de octavos".

PIDE MÁS ESPAÑOLES EN EL EQUIPO BLANCO
"Sí que fui, sí. Soy un hincha que juega al fútbol. Lo vivo con esa pasión. Me invitaron, fue el día del 1-1 que empató Benzema. Soy un loco del Madrid y de España y si fuera por mí, iría a todos. La última vez que fui al Bernabéu fue un 6-0 al Valladolid. Lo único que pediría es algún español más en el equipo. Yo soy muy de aquella época con Santillana, Juanito... Aunque he de confesar que me encanta Iniesta, el que más".

CRISTIANO RONALDO, EL MEJOR
"No entiendo cómo le critican. Le perjudica su imagen. Le tienen celos y envidia. Si fuera feo le tratarían mejor. Tendría que tener más Balones de Oro de los que ha ganado. Messi no es ni la mitad de Cristiano. Aunque marque 50 goles al año. Que Messi le enseñe al mundo que puede hacer eso en otro equipo. Cristiano lo hizo en el United".




Deja tu Comentario