2013-03-07 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Varios clubes denuncian al Barça a la FIFA



El Celta y el Valencia han alzado la voz y han denunciado prácticas fraudulentas por parte de la entidad culé para hacerse con jóvenes estrellas que tenían vínculos con dichos clubes antes que con el Barcelona, según ‘El Confidencial’. Según las normas de la FIFA, un club no puede negociar con chicos menores de edad salvo en algunos casos concretos, como el hecho de que sus padres cambien de residencia por motivos ajenos al fútbol.

Esto habría sido aprovechado por el Barça para “promover” cambios de residencia de los padres de algunos jugadores interesantes que estaban en la órbita de clubes como el gallego o el valenciano. Se denuncia que el club catalán estaría detrás de los nuevos trabajos de dichos padres.



¿Es este el ‘seny’ que se enseña en La Masía? La voracidad del Barça le hace capaz de llegar a estos extremos con tal de “robar” talentos a otras entidades, algo que, por otro lado, le empieza a reportar problemas. Y es que también habría sido sancionado por alinear en sus categorías inferiores a chicos de más de cuatro nacionalidades distintas, algo que rompe los códigos entre equipos. Lamentable.


Deja tu Comentario