2011-12-30 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

Varios equipos se rifan a una joven perla azulgrana



Entró en la segunda parte, con el partido ya decidido, pero no finalizado. Quedaban goles por marcar y a él le tocaban dos. En el primero cogió el balón en la defensa a pase de Thiago, recorrió 70 metros y batió al portero después de amagar delante del defensa. En el segundo se metió por la izquierda, y con golpe sutil y suave con el pie derecho imprimió una parábola al balón y lo coló por el palo largo del portero visitante que precisamente fue eso lo que fue a hacer al Camp Nou, una visita.

Aunque por muy débil o poca intensidad que pusiera el rival, lo cierto es que Tello realizó una actuación buenísima que le valieron los elogios de todos, en especial del Betis y del Zaragoza, que rápidamente mostraron su interés por reforzar la plantilla con el delantero azulgrana.



Un interés que se ha visto truncado con la rotunda respuesta del FC Barcelona, y es que el cuerpo técnico tiene muy en cuenta al joven de 20 años del que ha dicho que no tiene la más mínima intención de desprenderse. Así lo confirma "estadio Deportivo" en su edición de hoy.

La evolución del canterano desde que llegó de las categorías inferiores del Espanyol está siendo espectacular y muy pronto tendrá una plaza en el primer equipo. Sobre todo si sigue marcando goles como los que hizo en el Camp Nou ante L'Hospitalet.


Deja tu Comentario