2013-02-19 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Varios jugadores del Madrid se machacan en su día de descanso



Es el caso de los jugadores que no andan en sus mejores condiciones físicas, como es el caso de Gonzalo Higuaín, Pepe o Marcelo. Los tres futbolistas acudieron a Valdebebas hoy martes para entrenarse, pese a que el cuerpo técnico había concedido día de descanso a la plantilla.

El 'Pipita', el lateral brasileño, el central luso y Jesús, guardameta del Castilla, se ejercitaron junto a Diego López y Callejón bajo las órdenes del preparador físico Rui Faría (Mourinho y su grupo humano de trabajo sí estuvieron trabajando en las instalaciones del Real Madrid) para llegar a tope al Clásico copero y al envite decisivo en tierras inglesas. El futuro del club se va a decidir en las dos próximas semanas y no hay lugar para las vacaciones.



Alonso se machaca para superar su pubalgia

Por otro lado, Xabi Alonso estuvo ayer, también día de descanso, en la ciudad Real Madrid. El tolosarra pasó la mañana y la tarde en Valdebebas entrenando de forma específica para superar sus problemas físicos y llegar lo mejor posible a los partidos de la próxima semana. No está bien, pero es de sobra conocido su compromiso. Tal y como informa el diario MARCA, el vasco "vivirá" más en Valdebebas que en su propio domicilio en los próximos días.

Ejemplos de la seriedad con la que la plantilla y el cuerpo técnico se están tomando las cosas, a pocas horas de que el madridismo afronte dos auténticas finales en esta temporada. Ahora, más que nunca, toca trabajar duro y apretar los dientes. Y apoyar al equipo hasta el final.




Deja tu Comentario