2015-08-30 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Varios jugadores madridistas se hartan de Benítez



Álvaro Villaverde

Los afirmaba el periodista Javier Matallanas en AS, varios jugadores del Real Madrid le han dicho basta a Rafa Benítez. Y no ha sido por su forma de entrenar, siempre fijado en cada detalle y muy dado a repetir hasta la saciedad diferentes aspectos del entreno hasta que sus hombres lo captan a la perfección, sino por el control que ejerce hacia los futbolistas y su vida privada. Uno de los problemas recientes son las redes sociales, las cuales Benitez quiere recortar y varias veces a reprochado a sus hombres el subir fotos donde expliquen lo que hacen o donde están. 



Eso puede traerle problemas al bueno de Rafa, como ya se pudo comprobrar con José Mourinho. El portugués las tuvo tiesas con la plantilla debido al control extremo que quiso tener de todos sus hombres dentro y fuera del terreno de juego, unido a las concentraciones que los mismos futbolistas merengues llegaron a odiar. Con Carlo Ancelotti las cosas cambiaron ya que este dejaba mucha más libertad a sus hombres y no estaba tanto por la labor de ser un sargento como sí los son Mou y Benítez.

Según apunta Matallanas otro de los aspectos que no gustan a la plantilla es que el míster también ceda y haga caso al presidente madridista en diferentes aspectos deportivos del equipo. Según varias fuentes no son del agrado de esa sumisión hacia el máximo mandatario blanco.


Deja tu Comentario