Vea el infierno que le espera al Madrid en Dortmund

Vea el infierno que le espera al Madrid en Dortmund

2012-10-24 | Administrador

Tal y como pueden ver en el vídeo, lo que más impactará a los futbolistas cuando salten al césped será la grada sur del estadio, bautizada como "el Muro amarillo", similar a lo que podría ser 'The Kop' en Anfield. Su nombre técnico es 'Südtribüne' (Tribuna Sur). Se caracteriza por tener capacidad para más de 25.000 personas (recordemos que sólo es un fondo) bien apretadas y de pie durante los partidos de la Bundesliga, aunque en Champions el aforo se rebaje debido a la obligatoriedad impuesta por la UEFA de que todas las localidades sean de asiento.

No tiene palcos ni tribunas especiales. Está dedicada enteramente a los fans más acérrimos de una de las aficiones más calientes del mundo. Y detrás de la portería de Casillas, al menos durante un tiempo. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com