2013-02-22 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Vea el perfil de entrenador que Valdano reclama para el Madrid



Valdano cree que el Real Madrid debería variar dicha política para fichar entrenadores españoles. "El Madrid tiene como primer valor ganar, no tiene un hábitat futbolístico definido. Yo recomendaría un técnico español para el Madrid. Me gustan todos los que están de mitad de tabla hacia abajo. Herrera hacía una propuesta futbolísitica interesante, Paco Jémez por conviccón y capacidad de seducción...".

O sea, que, con todos los respetos para los citados, ahora lo correcto es fijarse en entrenadores de equipos que no sean acordes al Real Madrid. La reflexión del argentino sólo denota escozor, y tiene bastante poca lógica.



Al menos, a Valdano le sigue quedando madridismo dentro, aunque sea a su manera. El contertulio habitual de 'El Larguero' analizó la derrota del Barça en Milán: "El Milan tuvo las virtudes del equipo italiano conservador de toda la vida, una paciencia absoluta para esperar su momento, que llegó en la segunda parte. El Barça se desestabilizó, fue a buscar el empate y terminó poniendo en peligro la eliminatoria", explicó.






Deja tu Comentario