2013-03-29 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Vea la diferencia de precio entre Messi y Cristiano Ronaldo



Un estudio hecho público ayer por el portal 'Il Quotidiano Sportivo' revela que CR7 sigue siendo, a día de hoy, el futbolista más caro del mundo. La cláusula de rescisión del luso es de 1.000.000 millones de euros, una cifra impagable e inasumible por ninuna entidad del planeta. Pero, además, es que los vale.

Goles, asistencias, liderazgo, ingresos por marketing, publicidad... Cristiano lo auna todo como jugador estrella y hombre franquicia del Real Madrid, y por ello, el club merengue le tiene mucho más valorado que, por ejemplo, el Barça a Messi. El precio del argentino no ha variado: 300 millones de euros.



Es significativa esa diferencia de criterios entre los supuestos dos mejores jugadores del mundo (700 euros de diferencia entre Leo y CR7). Un síntoma de que el portugués es más importante y más significativo.

Después de los dos "grandes" del fútbol mundial, a mucha distancia, vendrían Mesut Özil, Iniesta, Xavi y Cesc Fábregas, todos ellos con una cláusula de 200 millones de euros. El 'Top 10' lo completan Puyol (180 millones), Radamel Falcao (71 millones), Neymar (65 millones) y Edinson Cavani (63 millones).


Deja tu Comentario