2013-03-26 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Vea la locura por Messi a la llegada de Argentina a Bolivia



Morales le entregará a Messi una condecoración, algo que honra al presidente y al país por su reconocimiento al mejor futbolista del planeta, que muy poco después querrá romper una barrera (otra más en su incansable palmarés) e intentar marcarle un tanto a la Selección 'verde', algo que nunca ha conseguido.

Este hecho, la imposición de una condecoración por parte de Evo Morales a Messi, no ha sido muy bien recibido por parte del país y en el combinado nacional boliviano, entrenado por el español Xavier Azkargorta. Argentina deberá tener cuidado, ya que en su última visita al país, cuya principal arma en estos encuentros es el 'mal de altura' que suelen sufrir los equipos contrarios por jugarse los choques a mucha altura, cayó por 6-1.



No obstante, las horas previas al partido son noticia por la presencia de cientos de aficionados bolivianos que, ataviados con camisetas del Barça, acechan y acosan al equipo argentino y más concretamente a la estrella culé. Y es que la pasión que despierta Leo no conoce rivales. Pueden verlo todo en el siguiente vídeo:

 
//

Deja tu Comentario