2012-01-04 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Vea las fotos que indignaron a Mou



"Hay futbolistas que interpretan las navidades como un tiempo para descansar y otros que lo hacen como un tiempo para disfrutar y de viajar e ir a casa del padre, de la abuela y comer y beber, comer y beber". El técnico luso fue muy crítico con el comportamiento de algunos jugadores durante las vacaciones navideñas. Aquí pueden ver de forma ilustrada alguno de estos comportamientos.

Cristiano Ronaldo, como vemos en las imágenes, se dedico con su novia a atender compromisos publicitarios en Dubai. Aún así, también aprovecho para viajar y divertirse en las Islas Maldivas donde le podemos ver tomar el sol y jugar con un delfín.



Por otra parte, Kaká también estuvo en los Emiratos Árabes para promocionar el destino turístico y se dejó retratar con las autoridades de Dubai.

Íker Casillas, disfrutó de unos botellines en compañía de su novia y unos amigos en Navalacruz. "Comer y beber, comer y beber". Esto es lo que hizo el portero blanco durante sus vacaciones en las que además, gracias a las ingestas de comida abundantes, sufrió una intoxicación que le provocó una inflamación en la cara.

Estas son las imágenes que ilustran las vacaciones "moviditas" de los jugadores del Real Madrid y que tanto han molestado al técnico blanco. Unas vacaciones en las que no han descansado y que casi les costan un disgusto en la ida de octavos de la Copa del Rey. 




Deja tu Comentario