2013-02-01 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Las sucias tretas de los jugadores del Barça con CR7



Una de las primeras acciones en las que trataron de hacer que el luso viera cartulina tuvo lugar durante el primer tiempo. Cristiano cometió una falta sobre Alves, siempre presto a "teatralizar" cualquier atisbo de empujón o entrada rival como si de un atropello se tratase. El brasileño intentó que Clos Gómez entendiera que la falta de CR7 había sido brutal. No coló.

Rápidamente, los jugadores del Barça recurrieron a la estrategia que en el vocabulario de barrio suele entenderse como "de equipo de regional". Justo esa que muchas veces critican a los demás por carecer, según ellos mismos, de nobleza y evidenciar una falta de valores: Todos los culés rodeando al colegiado para tratar de presionarle y conseguir la ansiada cartulina. ¿Tanto miedo le tienen a Cristiano?.



Los intentos por buscar a Cristiano en ataques y acciones del partido fue constante. Pero, sin duda, la acción más bochornosa llegó en el segundo tiempo. En una falta insulsa que el Barça se disponía a sacar, Cristiano acudió andando tranquilamente antes del saque para defender. Fue entonces cuando, al pasar justo por delante del esférico y completamente de espaldas, Alves (quién si no) trató de darle un pelotazo aposta al portugués para intentar engañar al árbitro y hacerle creer que Cristiano había obstruido el saque de la falta. ¿Se puede ser más barriobajero?.

Clos, de nuevo, no mordió el anzuelo. Pero merece la pena destacar las artimañas con las que, el supuesto mejor equipo del mundo, el conjunto más noble, bueno y poseedor de todos los valores que el deporte pueda entrañar, sea luego tan descarado en este tipo de acciones. Y lo peor es que, lejos de reconocerlo, lo niegan.

Alves Cristiano




Deja tu Comentario