2012-11-10 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Vea los nuevos Audi elegidos por CR7 y Mou



La conocida firma de automóviles lleva años patrocinando al club blanco, que ha convertido este acto de los coches en algo ya tradicional en cada inicio de campaña.

Desde el novedoso y espectacular R-8 de Cristiano Ronaldo, pasando por el "familiar" A-8 de Mourinho o el monstruoso Q7 de Kaká, todos y cada uno de los futbolistas han podido disfrutar de sus nuevos vehículos de la marca alemana. Los pilotos de competición Miguel Molina y Marc Gené han invitado a los futbolistas a realizar algunas pruebas en el circuito con un modelo especial de R-8 preparado para la ocasión, con el escudo del Real Madrid pintado en el frontal.



El acto, que quedó deslucido por la lluvia, responde al acuerdo de patrocinio que el Real Madrid tiene firmado con la marca alemana de automóviles y que implica la entraga de una flota de vehiculos anualmente a la plantilla y al cuerpo técnico. La entrega ha tenido lugar en el circuito del Jarama, en donde los jugadores han podido aprender técnicas de conducción y realizar diversas pruebas de slalom con los pilotos que la firma alemana ha puesto a su disposición.

Cada jugador ha elegido el coche que más le gustaba y podrá conducirlo durante todo el año, hasta que la próxima temporada por estas fechas se proceda a la renovación de la flota entregada hoy. Según informa marca, los modelos más caros llevan incluido un contrato de obligación de compra por parte de los jugadores que los hayan elegido. Es el caso del Audi R8 Coupé de nueva generación por el que ha optado Cristiano Ronaldo, valorado en más de 137.000 euros.

 

Pueden ver algunos de los coches nuevos de Audi elegidos por los jugadores en el álbum de la parte superior.





 
//

Deja tu Comentario