Vea por qué Mou prefiere entrenar en Inglaterra

Vea por qué Mou prefiere entrenar en Inglaterra

2013-01-14 | Administrador

La reacción de la sociedad y la prensa británicas cada vez que vuelve por esas tierras ha hecho comprender a Mourinho la diferencia de trato que recibe con respecto al que sufre aquí, y que lamentablemente nunca será igual de respetuoso. Por eso, en España, muchas veces surge el Mou más cerrado y a la defensiva. ¿Cómo predenten que reaccione si a todas horas andan machacándole?.

En Inglaterra, se le idolatra. En España se le odia. Todo se tergiversa en su contra y a cada paso que da, cada palabra que pronuncia es analizada hasta la extenuación por parte de unos medios que jamás considerarán que lo que diga o haga vaya con una buena intención. La diferencia con el buen periodismo que se practica en las Islas británicas es más que notable.

Por eso, Mou ha dicho siempre que quiere regresar a Inglaterra. Por eso volverá y dejará España, sea este año o dentro de cuatro, y será quizá entonces cuando los medios se den cuenta de su valía, ya que ahora es imposible que nadie, a excepción de unos pocos, reconozca su trabajo. En el Chelsea era 'The Special One' y aquí le han llegado a llamar 'Psicópata'.

Tal y como describe 'El Confidencial', Inglaterra se muere por volver a tener a Mou en la Premier. Especialmente Chelsea y City, que le quieren para el año que viene. Incluso el United, archienemigo de los 'Blues' del portugués en su época, le recibe en su estadio con los brazos abiertos. Lo del pasado fin de semana es una nueva demostración de que aquí no se sabe valorar su trabajo. O no se quiere valorar, según se mire. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com