2011-05-14 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Vekic sobre el futuro de Gago: "Hay que esperar"



 

El representante de Fernando Gago, Zoran Vekic, asegura que el Real Madrid todavía no le ha comunicado su plan con el jugador argentino de cara a la próxima campaña, por lo que su futuro a día de hoy es incierto. 



Las lesiones le han apartado de los terrenos de juego a lo largo de la temporada. Por éste motivo, su futuro estaría lejos de Concha Espina. Ahora bien, su largo período de inactividad les impedirá buscarle una salida que satisfaga a todos.

Vekic declaró al portal calciomercato.it que el club "no ha anunciado nada de manera oficial". Sobre la voluntad del jugador de seguir o no en el Madrid, Vekic explica que "hay que esperar a que se sepa la decisión del club, y hasta que ésta no llegue no podemos decir nada. Su temporada se vio comprometida por la desgracia de las lesiones".

Sobre el posible interés de clubes como la Juve o la Roma, Vekic asegura que: "Ni yo ni Lombilla (el otro representante de Gago) hemos sido contactados. A día de hoy no tenemos programada reunión alguna en nuestra agenda".



 


Deja tu Comentario