2012-03-05 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Velasco anunció a Piqué que le iba a echar



Así lo ha confirmado Sique Rodríguez en "ONA fm". Según las informaciones emitidas en la emisora, el colegiado Velasco Carballo avisó a Gerard Piqué antes de salir de nuevo al terreno de juego: “Tú cállate que a ti te voy a expulsar”, le dijo al central cuando este le intentó recriminar la acción del penalti sobre Seydou Keita que, por cierto, tampoco fue capaz de señalar.

En la zona mixta Piqué intentó explicar la conversación que había tenido con el colegiado durante el descanso. El defensa contó que había hablado con el árbitro y que no había sido una conversación muy productiva, lo que se pudo comprobar unos minutos después. De ahí que Piqué se enfrentara al árbitro cuando lo expulsó y las palabras que le dijo a Carles Naval cuando abandonaba el césped: "Ya me lo había dicho", exclamó Gerard.



Por su parte el FC Barcelona piensa reclamar la tarjeta a que desde el club y del resto del mundo se considera que apenas hubo falta, por lo que la roja era totalmente inmerecida. Veremos cómo responde ahora el Comité.


Deja tu Comentario