2012-03-06 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Velasco Carballo no pagará por sus errores



Velasco Carballo presenta una hojas de servicios intachable de cara al falangista comité de árbitros: birlar cinco penaltis al Barça (dos ante el Valencia y tres frente al Sporting) en cinco meses. Y este palmarés se premia. El colegaido será el representante español en la Eurocopa.

Al madrileño Carballo le va la marcha. Dice que era un árbitro "kamikaze" y que las lió "gordas". "Me han perseguido dentro y fuera del campo. Me agredieron una vez y me intentaron pegar muchas veces", reconocía, a la vez que afirmaba que "me gustan los campos donde más aprieta la gente. Que hay opción de pitar en El Sadar de Pamplona, ¡pues dármelo!".



Se define como autoritario y en una entrevista, aseguraba que "soy un árbitro con mucho rigor. El que la hace la paga. El que está enfrente de mí lo sabe", decía el madrileño, a quien Piqué acusó de haberle expulsado contra el Sporting con "premeditación" por reclamarle un penalti sobre Keita.

No es la primera vez que se las tiene tiesas con un jugador. El hoy jugador del Espanyol, Walter Pandiani, cuando militaba en Osasuna, acusó al árbitro de haberle "faltado al respeto. He intentado ayudarle a veces y me ha hablado mal. Estaba un poco ido", subrayó. Walter.


Deja tu Comentario