2012-06-08 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Velasco Carballo, 'trending topic' y no por sus buenas artes



El FC Barcelona ya lo había sufrido en su propia piel. Ocurrió en el partido ante el Sporting de Gijón en el Camp Nou. Velasco Carballo tenía claros los objetivos a cumplir e intentó lo posible y lo imposible para que el Barça no sumara aquellos tres puntos y por eso decidió expulsar a Gerard Piqué en una jugada en la que el central no cometió ninguna infracción. Por suerte aquel día el Barça doblegó por 3-1 a un Sporting en plena lucha por la supervivencia.

Hoy ha vuelto a hacer de las suyas y no ha escogido el mejor escenario precisamente. El colegiado ha sido nombrado para arbitrar en el partido inaugural de la Eurocopa 2012 entre Polonia y Grecia y ha demostrado que lo de arbitrar nunca fue lo suyo. Primero ha expulsado injustamente por doble amarilla a Sokratis. EL jugador no mereció tarjeta ni en la primera ni en la segunda acción.



Más tarde, en la segunda parte, no ha señalado un penalti de Perquis, autor de unas manos claras dentro del área y que hubiera significado una oportunidad de oro para Grecia de adelantarse en el marcador. Por lo menos sí estuvo acertado en el penalti cometido por Szczesny sobre Salpingidis, aunque el recién ingresado en el campo por la expulsión del guardameta, Tyton, detuvo la pena máxima.

Con esta actuación el colegiado ha llegado a ser "trendong topic" y no precisamente por su saber hacer sobre el terreno de juego si no por su lamentable actuación de la que muchos medios se hacen eco a esta hora.


Deja tu Comentario