2015-08-18 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Velasco Carballo ya tenía pensado expulsar a Piqué



La expulsión de Gerard Piqué por parte del árbitro madrileño Velasco Carballo no debe sorprender a nadie. De hecho, este colegiado ya hizo lo propio con Gerard hace años. El de anoche no fue el primer incidente entre Gerard Piqué y Velasco Carballo. El central azulgrana ya fue expulsado en 2012 por el colegiado madrileño en un encuentro ante el Sporting de Gijón y tras el choque le acusó de premeditación.

“En el descanso le dije al árbitro que había habido un penalti a Keita y él se lo ha guardado. Se lo ha tomado 'a lo personal'. Los árbitros tienen derecho a equivocarse pero tengo la sensación de que hubo un poco de premeditación”, dijo Piqué para explicar lo sucedido.



Estas declaraciones de Piqué venían a raíz de un comentario que supuestamente le dijo Velasco a Gerard en el túnel de vestuarios al descanso: "Tú cállate que a ti te voy a expulsar”. Esa frase habría motivado las palabras de Piqué, que vio al roja en el primer minuto de la segunda parte por una falta fuera del área a De las Cuevas en la que era el último hombre.

Pese a que el colectivo arbitral arropó de inmediato a Velasco Carballo y pidió una dura sanción para el futbolista por sus palabras, Piqué solo fue sancionado con un partido por la roja, pero no recibió castigo alguno por sus declaraciones.


Deja tu Comentario