2012-03-06 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Velasco se ha ganado estar en nómina del Madrid



Velasco Carballo le está quitando el puesto a su paisano madrileño Megía Dávila como árbitro de cabecera de Florentino Pérez. Se está ganando figurar en la nómina del Madrid. La única pega es que está en activo, aunque esta circunstancia no resulta un problema para Pérez, ya que a Megía lo fichó para el club blanco estando aún en condiciones legales de dirigir partidos.

Carlos Megía Dávila ya había confesado en una entrevista que era del "Madrid desde pequeño" y no tuvo dudas, a pesar de que toda trayectoria como árbitro de Primera quedara bajo sospecha, de salir en los medios con la camiseta del Madrid en pose orgullosa. Megía, claro, aceptó sin pensárselo la oferta de Florentino para ser asistente de la delegación arbitral



Su paisano madrileño, sin embargo, está a punto de quitarle el puesto por méritos propios. Velasco Carballo se supera a sí mismo cada vez. En Mestalla, se tragó dos penaltis sobre Leo Messi. Ante el Sporting escamoteó tres penas máximas y expulsó a Piqué en unas decisiones celebradas por el madridismo.

Si Schuster como técnico del Madrid, aludió de dónde era el colegiado (catalán) para cuestionar un arbitraje. En los casos de Megía y Velasco, la frase viene como anillo al dedo, "no hace falta decir nada más".


Deja tu Comentario