2011-07-13 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Velickovic, encantado con volver a jugar en su posición



Tras haber firmado su renovación con el Real Madrid, Novica Velickovic se muestra encantado con el futuro que le espera ahora en el club blanco y ya confiesa que la Caja Mágica verá "al Velickovic de antes". "Yo sólo sé jugar con mucho corazón y muy fuerte. Con este equipo que tenemos, si todos jugamos de esta manera, vamos a ganar algo seguro", ha asegurado en una entrevista concedida a la web del Real Madrid.

"Ha sido fácil llegar a un acuerdo porque siempre he querido quedarme en el Real Madrid y estoy muy contento por firmar dos años más aquí, porque me gusta este club, tengo muchos amigos, la ciudad también me encanta y todo lo relacionado con este equipo", declara sobre su renovación.



Pese a reconocer que no ha estado a su mejor nivel durante el último años, “Nole” confía en que la llegada de pablo laso le ayude a demostrar por qué está considerado uno de los mejores ‘4’ del baloncesto europeo: “Me ha dicho que me quiere en su equipo y que voy a jugar de ''cuatro''. Me gusta poder tener una buena comunicación con él, para mí es muy importante".


Deja tu Comentario