2011-08-31 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Velickovic, "inmensamente feliz" de jugar en su posición



El ala-pívot serbio del Real Madrid, Nole Velickovic, se ha reincorporado a los entrenamientos del club blanco con la certeza de que este curso jugará de ''4'', su posición natural, en la que ha sido "la mejor noticia en año y medio" para el jugador madridista.

El nuevo técnico del conjunto blanco, Pablo Laso, ya ha declarado que el jugador serbio volverá esta próxima temporada a su posición natural, la de ala-pívot, en la que no ha jugado apenas desde su llegada al club madridista hace dos temporadas.



"Es la mejor noticia que tengo desde hace un año y medio. Yo ya dije una vez que no puedo jugar de tres. No me siento cómodo. Es otro mundo, no es mi posición. Las declaraciones del entrenador me hacen sentir bien porque él dice que voy a jugar como ''4''", declaró Velickovic.

El jugador serbio llevaba concentrado cerca de dos meses con su selección nacional con vistas a participar en el Eurobasket de Lituania que da comienzo hoy 31 de agosto, pero una inoportuna lesión en el pie han hecho que Velickovic renuncie a la selección para recuperarse completamente de cara a la próxima temporada.

"Para mí lo más importante es recuperarme cuanto antes. He estado con mi selección dos meses y hemos tomado la decisión de que vuelva con el Real madrid. Es obvio que lo mejor es que haya regresado porque ahora tengo un mes por delante el que podré trabajar mi recuperación", añadió el ala-pívot blanco.



El serbio afronta su tercera temporada en el club madridista y espera, tras llegar a la final de la Copa del Rey y a la Final Four la temporada pasada, lograr este curso su primer título como jugador blanco. Pablo Laso ha confiado en la base del año pasado y dará continuidad al juego interior con Felipe Reyes, Mirotic, Tomic, Begic y el propio Velickovic."Es muy diferente jugar con quien no conoces a hacerlo con gente con la que estás compenetrado. Dentro seguimos los mismos y fuera vienen dos o tres jugadores; es muy bueno para nosotros", concluyó el serbio.EFE


Deja tu Comentario