2013-11-26 17:11 Real Madrid Por: Administrador

"Veo a Casillas mucho tiempo en el Real Madrid"



Héctor Sanz

El exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro ha salido al paso de los rumores que sitúan a Iker Casillas en el Manchester City y ha asegurado que ve al guardamenta durante "mucho tiempo" en el conjunto blanco. "Lo veo muy bien, cada vez que sale está como siempre y eso es importante para su confianza y autoestima. El día de Turín frente al Juventus estuvo sensacional", ha dicho el que fuera capitán del equipo merengue.



Sobre la suplencia del portero en los encuentros ligueros, Fernando Hierro no creo que su falta de continuidad lleve al cancerbero a marcharse del club. "Son decisiones muy personales, pero tengo una impresión particular y es que veo a Iker Casillas en el Real Madrid mucho tiempo", ha comentado.

El exjugador también se ha referido al Balón de Oro 2013. "Los que votan son los que tienen que decidir, pero que den el Balón de Oro ya porque esto es monotemático. Cristiano está dentro de esos dos o tres mejores del mundo y es un jugador fantástico, pero la diferencia entre ellos es muy corta", ha valorado sobre la rivalidad entre Messi y CR7.

"También hay algún español, aprovechando que han sido campeones de Europa y del mundo, como Xavi, Iniesta, Casillas, Sergio Ramos o Piqué, que es gente que ha estado cerca y han hecho mérito suficiente", ha concluido Hierro al término de la Gala del 75 aniversario del diario Marca.




Deja tu Comentario