2012-08-18 12:08 Real Madrid Por: Administrador

"Veo al equipo luchando por todos los títulos y consiguiéndolos"



"El Valencia siempre suele jugar buenos partidos en el campo del Madrid. Imagino que estarán muy motivados por ser el primer partido de la temporada y jugar ante nosotros. Así que tendremos que estar muy concentrados y hacer un buen partido", ha opinado.

"El equipo está muy bien y preparado para debutar. Hemos hecho una gran pretemporada, teniendo entrenamientos muy intensos y jugando partidos para coger ritmo en los que hemos ganado, algo importante. Teníamos poco tiempo y hemos tenido que ponernos en forma rápidamente porque esto comienza enseguida y nuestro inicio no será sencillo", ha comentado sobre el Real Madrid.

De hecho, el defensa ve al equipo "luchando por todos los títulos, y claro está, consiguiéndolos. Estamos comprometidos y tenemos que pelear cada partido como la temporada pasada".



Finalmente, Albiol ha explicado cómo se siente a nivel personal después de que los rumores le hayan situado continuamente lejos del Madrid y a pesar de los cuales haya renovado:  "Estoy muy feliz, porque renovar en un club donde estás contentos siempre te da alegría y ganas de seguir trabajando. Así que espero estar muchos años aquí y demostrar que no se han equivocado conmigo", concluye el central.


Deja tu Comentario