2011-09-14 15:09 Real Madrid Por: Administrador

"Veo al Real Madrid con ganas de hacer algo grande"



El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño. Ha concedido una entrevista a la web del club donde asegura que ve al equipo con muchas ganas de poder conquistar la Décima.

"Prácticamente el bloque es el mismo que la pasada temporada y, por tanto, los mecanismos están asentados. Tenemos la ilusión de poder hacer algo grande en la competición”, ha asegurado.



Para intentar conseguir conquistar la Champions, Butragueño considera muy importante empezar ganando. “Es un partido muy importante para nosotros. Comenzar, si es posible, con victoria refuerza desde el punto de vista psicológico y nos daría fuerzas para disputar los dos encuentros siguientes que tenemos que jugar en casa”, argumentó. De todas formas, sabe que el rival no lo pondrá fácil en el duelo inédito de este miércoles. "Son muy sólidos ante su afición y tienen muchos recursos. El apoyo del público es, además, decisivo para ellos. Todos sabemos que los seguidores croatas son apasionados y lo serán especialmente porque se enfrentan al Real Madrid. Nunca hemos jugado un partido oficial aquí y para nosotros también será una cita emocionante", valoró.

Por último, Butragueño se refirió al regalo que le hicieron ayer a Usain Bolt, la camiseta roja del Madrid: Él ya tiene muchas camisetas del Real Madrid, pero esta es la primera de color rojo que tiene y de las primeras, si no la primera, que hemos entregado", explicó. "Se ha jugado con ese color tres veces en la historia del club y en ese sentido es muy especial y queríamos que la tuviera. Está firmada por los futbolistas del equipo y dedicada por Cristiano Ronaldo, su jugador favorito".


Deja tu Comentario