2015-10-02 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

"Veo muchas ganas de que se tuerzan las cosas"



Luis Enrique ha dado otroa lección de cómo aguantar los tiempos difíciles en Can Barça. Ha respondido a todas las preguntas y lo ha hecho de una forma directa y coherente. Para empezar, ha lanzado un dardo envenenado, más allá de la afición, a la que defiende. "La afición estuvo bien, pero veo muchas ganas de que se tuerzan las cosas desde fuera. Hay gente que quiere que esto reviente, pero vamos a dar mucha guerra", ha declarado el asturiano.

Ante la baja de Messi, 'Lucho' sabe que Neymar y Suárez son las piezas clave del equipo. En cuanto a la importancia del uruguayo, ha afirmado: "Sus números son muy buenos, es vital para nosotros por o que aporta en todos los términos. Lidera en situaciones comprometidos".



También ha valorado la lista de los 59 aspirantes al Balón de Oro, de la que echa de menos a Busquets y a Piqué, aunque ha reconocido que metería a todos los jugadores del Barça. En lo que no tiene dudas es en quién ganará el galardón, en un claro guiño a Leo Messi.

El técnico asturiano se ha vuelto a sentir muy seguro ante las críticas, asegurando que "lo que digan los medios me interesa cero patatero".


Deja tu Comentario