2013-06-20 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ver a Guardiola en el Bayern cuesta cinco euros



Marc García

Pep Guardiola será presentado por todo lo alto el próximo lunes como nuevo entrenador del Bayern de Múnich. En una esperada y multitudinaria rueda de prensa, el exentrenador azulgrana dirá sus primeras palabras en alemán y detallará sus retos en esta nueva experiencia profesional.



Sin embargo, Guardiola empezará en Baviera con dos imposiciones del club. Y es que tras su presentación el 24 de junio, el técnico catalán se ha visto obligado a aceptar dos entrenamientos abiertos al público en el Allianz Arena, una acción que nunca llevó a cabo durante su estancia en el FC Barcelona.

Presenciar la sesión de entrenamiento tan sólo cuesta cinco euros, por lo que la directiva muniquesa sueña con llenar el estadio los días 26 y 27 de junio a las 17 horas. Según apunta 'Bild', el técnico aterrizará en Alemania este mismo viernes para empezar a preparar su primera comparecencia pública y mantendrá distintas reuniones con miembros del club.

Así pues, Pep vivirá una jornada frenética durante el día de San Juan, fecha que coincide con el cumpleaños de Leo Messi. Veremos cómo ha avanzado Guardiola en sus clases de alemán...




Deja tu Comentario