2011-06-10 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ver a Messi vale 4 millones de dólares



Tener al mejor jugador del mundo en tu equipo sólo puede aportar beneficios. Lo sabe el FC Barcelona y lo sabe también la selección Argentina. Leo Messi posee un tirón mediático fuera de lo normal, por lo que no es extraño que algunos estén dispuestos a pagar lo que sea con tal de verle jugar.

De hecho, el contrato firmado por la AFA con Bangladesh cuenta con una cláusula que dice que las principales estrellas de ambas selecciones, y en concreto al barcelonista Leo Messi, deben estar en el terreno de juego y no en el banquillo. Dicho de otra manera, si Leo no juega, no hay dinero.



"Nuestro contrato estipula que el equipo argentino tiene que incluir a Messi. Verlo jugar en nuestro suelo será la mejor cosa que le haya pasado al fútbol bangladesí en muchos años", señaló a Eurosport el presidente de la Federación del país asiático, Kazi Salauddin.

El mandatario pretende que la presencia de Messi "estimule a muchos jóvenes para que jueguen a fútbol" y asegura que en este partido no habrá sospechas de apuestas ilegales, como ocurrió en el Nigeria-Argentina que se disputó la semana pasada en Abuya y en el que la selección de Batista compareció con un equipo de no habituales.


Deja tu Comentario