2012-07-09 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

“Ver a Messi y Neymar juntos sería la perfección”



El ex barcelonista Deco atendió al programa COM Esports Competició para hablar del nuevo equipo de Tito Vilanova tras cuatro años con Pep Guardiola al frente del equipo culé. También ha hablado sobre la posibilidad de ver juntos a Messi y Neymar, con el que el FC Barcelona ya ha alcanzado un preacuerdo para que vista la elástica culé.

"Ver a Messi y Neymar juntos sería la perfección", comentó un Deco que ya se imagina las delicias de ambos jugadores en el cuadro culé. Además, el brasileño considera que este Barça tiene aún mucho por demostrar. "El Barça actual tiene mucho recorrido por delante", afirmó.



De esta manera, Deco ensalza el colectivo por encima de las individualidades, destacando que este conjunto brilla por su engranaje perfecto, mientras que los de Frank Rijkaard tenían más calidad y jugaban menos en equipo. "Tenía más individualidades que el de Guardiola", analizó.

Finalmente, dijo que Messi, Iniesta y, por último, Cristiano Ronaldo, eran sus candidatos favoritos para llevarse el Balón de Oro 2012.


Deja tu Comentario