Cómo ver en abierto el duelo de Messi contra Neymar

Cómo ver en abierto el duelo de Messi contra Neymar

2016-11-09 | Administrador

Brasil y Argentina se enfrentan en el que es el Superclásico de las Américas. Un duelo trascendental para las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia, en el que dos estrellas destacarán por encima del resto. Porque decir Brasil y Argentina es sinónimo de Neymar y Messi, los dos astros del Barça que tendrán que dejar a un lado su amistad para convertirse en rivales durante los 90 minutos del partido. Un encuentro que nadie quiere perderse y que los residentes en España podrán vivir completamente gratis desde el sofá de su casa. Porque Mediaset ha adquirido los derechos para emitir en directo, a través de Cuatro, el partido con sede en Belo Horizonte. A las 00:45 horas, en la madrugada del jueves al viernes, se podrá seguir el partidazo por el canal. Una retransmisión en exclusiva, pues será el primero de la fase de clasificación sudamericana para el Mundial-2018 que se vea en España ya que ninguna cadena ni plataforma tiene los derechos para toda la liguilla.

Messi, más necesitado

Los alicientes del partido, son claros: los dos cracks y la situación en la que quedarán las dos selecciones tras el encuentro. La Argentina de Messi necesita ganar como sea para escalar posiciones en la clasificación. La albiceleste es sexta con 16 puntos y está fuera incluso del quinto puesto, que da acceso a la repesca. Por su parte, Neymar está más tranquilo, ya que Brasil es líder con 21 puntos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com