2016-08-03 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cómo ver el Barça-Leicester por TV



El Barça se enfrenta esta noche al campeón de la última edición de la Premier League, el Leicester City. El encuentro, correspondiente al famoso torneo de verano denominado International Champions Cup, se disputará en Friends Arena Estocolmo (Suecia) y dará comienzo a las 20:00 (GMT+1) horas. A parte de conocer el resultado en la crónica que ofrecerá Madrid-Barcelona en cuanto finalice el match, este podrá ser seguido por la televisión española.

La cadena de Atresmedia, Antena 3, dará el partido para toda España, tanto por TDT, como por su plataforma online Atresplayer, o la de Movistar+, Yomvi. Mientras que TV3 ofrecerá dicho encuentro para los aficionados azulgranas que vivan o estén en territorio catalán, como no, también lo darán a través de su página web, aunque al igual que el que ofrecen por televisión, solo lo podrán ver los seguidores catalanes.



Existe otra alternativa: Sport1 de Movistar+ Astra. Se trata de un canal alemán que se capta vía satélite por los usuarios de dicha plataforma. Como no, también se podrá seguir (en otros países) a través de las diversas plataformas online, como Rojadirecta o FirstRow.

Tanto Barça como Leicester City estarán en el primer bombo de la UEFA Champions League en el sorteo de la fase de grupos que se realizará a finales de agosto.


Deja tu Comentario