2012-07-26 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Ver el Barça–Madrid costará 298 euros



Hoy jueves el FC Barcelona pone a la venta las entradas para el campeonato de Liga 2012-2013. Unas entradas con precios indecentes y es que la directiva blaugrana ha elevado los precios de manera increíble más aún teniendo en cuenta los difíciles momentos de crisis económica que vive el país.

El precio de las entradas para el Camp Nou ha incrementado un 12,5% de media en las grandes categorías (Tribuna y Laterales) y hasta en un 18% en los Goles. Precios astronómicos que dejarán helado a más de uno. Por poner un ejemplo, las entradas para ver el clásico ante el Real Madrid del fin de semana del 6 y 7 de octubre llegarán a costar hasta 298 euros, cuando la entrada más cara del año pasado se cifraba en 265 euros.



En todo caso, quien se atreva con estos precios fuera de toda razón ya puede adquirir las entradas en la web del FC Barcelona, en las taquillas del campo o en Ticketmaster. Los socios del Barça sin abono tendrán un tiempo preferente de compra con un 5% de descuento para el partido ante el Madrid.

Sandro Rosell, una vez más, hace oídos sordos a los tiempos de crisis y con una moral más que debatible quiere llenar la caja del Barça con unos precios auténticamente vergonzosos que harán pensárselo dos veces a los aficionados culés que quieran una entrada.


Deja tu Comentario