2012-02-28 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Ver jugar al Madrid es sinónimo de gol



Cristiano Ronaldo marcó un gol soberbio el pasado domingo ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Ese tanto sirvió a los madridistas para sumar tres puntos más en su largo peregrinaje para conseguir el título liguero y para continuar con la brecha de diez puntos que sacan a su eterno rival, el Fútbol Club Barcelona. Más allá de estos datos, el magnífico tanto del portugués, también sirvió para seguir mejorando los datos goleadores del equipo madridista, los cuales están cada vez más cerca de superar el centenar. Así, el Madrid suma 20 jornadas ligueras anotando, su mejor récord de los últimos diez años.

La racha madridista se iniciaba en la jornada número sexta, precisamente frente al Rayo Vallecano, y veinte encuentros después, los merengues han demostrado que el gol es su sino, y que no fallan de cara a la puerta rival.



El próximo reto está claro, superar las 27 jornadas marcando que consiguieron en la campaña 2001/2002, reto que no será imposible para un equipo que viene lanzado y sin frenos en su lucha por convertirse en el campeón del torneo doméstico.


Deja tu Comentario