2011-09-30 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Verdú cree que el Espanyol puede ganar al Madrid



El centrocampista del RCD Espanyol Joan Verdú ha asegurado hoy que una de las claves para derrotar al Real Madrid este domingo es "confiar en que se puede conseguir".

"Si nos lo creemos, hay posibilidades", opina el medio catalán, que de todas formas ha destacado el potencial del rival, que se ha mostrado más débil en sus desplazamientos en Liga esta temporada: "Es uno de los mejores equipos de Europa y del mundo y el hecho de haber fallado en un par de partidos lo hace incluso más peligroso".



Verdú ha adelantado que el Espanyol no cambiará su estilo de juego este domingo pese a la entidad del contrario: "Saldremos a jugar como hemos hecho siempre. Debemos presionar arriba, ser agresivos, no dejarles respirar y tener muchas ayudas defensivas", ha insistido el blanquiazul.

El futbolista ha destacado lo beneficioso que sería para la moral del grupo un buen resultado y ha subrayado: "si tenemos la oportunidad de sacar algo positivo lucharemos por ello, intentaremos poner las cosas difíciles al Madrid y si nos sale bien saldremos muy reforzados".


Deja tu Comentario