2012-02-28 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Verdú, ilusionado con el partido del Bernabéu



Joan Verdú, uno de los capitanes del Espanyol, ha hablado días antes de su asalto al Bernabéu del partido contra los madridistas: "Es uno de esos encuentros que gusta jugar y nadie se quiere perder. Nuestra filosofía siempre es la misma y saldremos a hacer un buen partido. Ojalá ganemos allí después de tanto tiempo, al fin y al cabo son once contra once", ha manifestado.

El futbolista catalán tiene claro que dar la sorpresa sería un gran golpe anímico para el equipo: "Nos iría muy bien la victoria en el Santiago Bernabéu por la repercusión que tiene y porque recuperaríamos tres puntos que nos ayudarían en la clasificación".



Verdú ha hablado de la ausencia de Pepe, recordando que “si no juega él estará otro que lo querrá hacer igual de bien”, ya que “Tratándose de un equipo así juegue quien juegue será complicado”. Por otro lado, ha resaltado el peligro del Madrid a la contra, una de sus armas más despiadadas: "Es de los mejores que hay actualmente y debemos estar atentos, porque nos pueden hacer mucho daño. Pero el Madrid quiere jugar y eso nos puede ayudar".

Por último, Verdú ha preferido no tocar el tema arbitral, de momento: "A veces se equivocan y a veces aciertan. El día del Rayo en unas cuantas jugadas el árbitro podría haber decidido otra cosa. Pero no nos preocupamos por el resto", ha sentenciado.


Deja tu Comentario