2013-03-05 23:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién es ahora el "idiota", Rooney?



Rooney llamó "idiota" a Pepe a través de la mencionada red social durante un Clásico que el Real Madrid jugaba contra el Barça en el Bernabéu, en medio de una eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. El choque terminó 1-2 a favor de los azulgrana y el inglés, al ver a Pepe protagonizar una acción polémica con Messi, escribió: "Pepe, ¡qué idiota! A veces la gente te saca de quicio".

Más tarde, celebraría uno de los goles azulgranas, algo que fue contestado por gente como Guti a través de Twitter. Muchos quedaron a la espera entonces de que, algún día, Pepe y Rooney se vieran las caras sobre un terreno de juego.



Y eso ha sucedido esta noche en Old Trafford. En la ida no pudieron coincidir mucho debido a que el luso fue suplente y el delantero del United fue sustituido casi cuando Pepe saltó al campo. Pero hoy han salido los dos en la segunda parte y Rooney se ha estrellado ante el muro de contención que han formado Pepe, Sergio Ramos, el inmenso Varane, Arbeloa y Coentrao.

Rooney hoy ha madurado. La próxima vez se lo pensará antes de faltarle al respeto a un jugador que le ha dejado fuera de Europa.


Deja tu Comentario