2013-07-26 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Vergini-Barça: no ha habido llamada



Pau Soria

Con la incógnita de saber si el capitán Carles Puyol aguantará el ritmo durante la presente temporada, Tata Martino ya ha dado su opinión sobre la posible llegada de un zaguero y ha considerado que el club necesita reforzarse en el eje defensivo.



Descartado Thiago Silva, el míster rosarino y la secretaría técnica ya buscan en el mercado a un futbolista con perfil Barça. Y parece ser que el elegido es Santiago Vergini. Tata Martino coincidió con el jugador en Newell's Old Boys y cree que el zaguero puede completar la plantilla azulgrana. El central, que ha finalizado su contrato con 'Ñuls', llegaría libre. Es un futbolista potente físicamente, mide 1'90 metros y tiene buena salida de balón.

El representante del central, Claudio Curti, ha confirmado a Tuttomercatoweb.com que a Gerardo Martino le gusta mucho Vergini, pero ha asegurado que el Barça aún no ha contactado con ellos para interesarse por el futbolista.

"Es cierto, al Tata Martino le gusta mucho Santiago. Además de ser un buen jugador es también una buena persona. Veremos lo que pasa con el Barcelona, ??pero no ha habido contactos, esperamos que la cosa evolucione en los próximos días", ha comentado el agente de Vergini.




Deja tu Comentario