2015-08-28 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Vergonzosa portada del diario argentino 'Olé'



La portada del diario Olé de este viernes no ha dejado indiferente a nadie. Y no es para menos. El rotativo argentino ha vuelto a hacer gala de su falta de respeto y ética periodística para atacar a Cristiano Ronaldo tras el premio a Leo Messi como mejor jugador de la UEFA.  En Argentina han decidido explicar esta noticia en portada con una foto de CR7 y de Messi y el titular: "A comerla".

El rotativo argentino, que culpó al '10' del FC Barcelona en la pasada edición de la Copa América por la eliminación de la 'albiceleste' atribuye, ahora, esta expresión a las palabras de Leo tras el acto, donde admitió de forma clara y tajante: "Más de lo que me mataron, no me van a matar".

Un ejemplo más de la falta de educación de algunos, que ya no saben como atacar al bicho portugués. Eso sí, esto no hace otra cosa que alimentar más el hambre de Cristiano, que este año promete devolverle al madridismo la gloria que se merece, y nadie va a poder evitarlo, ni el diario Olé ni el pequeño dictador, Messi.




Deja tu Comentario