2015-06-10 22:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Vergonzoso! La LFP llama tramposo al Barça y lo investiga



Según dicho programa después de que Lopo hablase con Canal+ y explicase que tras conseguir el empate le pidiese a Xavi Hernández que los suyos aflojasen el ritmo, la LFP se ha puesto como loca. Todo viene de la mano de un Javier Tebas, presidente de la LFP, que según cita dicho programa está molesto de que se airease dicha conversación.

El presidente de la liga ha comenzado una cruzada en solitario en busca de molinos gigantes convertidos en supuestos amaños y esta vez ha ido muy lejos. Unas palabras como las de Lopo, que todo futbolista ha hecho alguna vez en su vida en algún partido a final de temporada, se han malinterpretado y la polémica (siempre subrealista) parece irse de madres. 



Recordemos que dicho partido acabó empatado a dos tras dos goles de los deportivistas en el 68 y 77 cuando perdían por 2 a 0. Una nueva "jugarreta" de un Tebas que no podía quedarse impasible tras la excepcional temporada culé y debía empañarla de alguna manera. Enhorabuena maestro, esta vez te has superado. 


Deja tu Comentario