2016-04-15 05:04 FC Barcelona Por: Administrador

Vergonzoso: Dani Alves se ríe de la eliminación en Instagram



El último vídeo de Dani Alves en Instagram va a enfadar más que nunca a los aficionados. La eliminación del Barcelona a manos del Atlético dejó algunos señalados. El partido de vuelta dejó ver la peor versión de algunos jugadores azulgrana, y uno de ellos fue Dani Alves. El partido del brasileño fue lamentable y confirmó que no está para los grandes partidos. Sin embargo, lo peor no quedó ahí. Lo peor es que parece  que a Alves no le afectado mucho la eliminación del Barcelona de la Champions League.

El vídeo de Dani Alves en Instagram

A diferencia de otros jugadores, como el capitán Andrés Iniesta, Alves decidió tomarse la derrota de otra forma y subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía con una peluca aparentemente caracterizado como su novia Joana Sanz. Imitando una voz femenina acorde con su peluca el lateral brasileño dejó este mensaje a sus seguidores: "¡Hola! Soy Joana Sanz. Quiero mandar mucho ánimo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño, es sólo un partido de fútbol. No pasa nada, la vida sigue. Tú vales mucho más que esto, ¿Vale? Te amo mucho. Te quiero mi amor ¡Te quiero!"

"No se vivir de otra manera, lo siento" #goodcrazy? #goodvibealways✌ #vidaquesegue? contigo la vida tiene más sentido @joanasanz

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el



¿Recuerdan la celebración de Cristiano Ronaldo con Kevin Roldán? Pues algo parecido. Mientras la afición aún lamenta y busca explicaciones a la eliminación del miércoles, parece que Dani Alves no está nada preocupado por la derrota y así lo ha hecho saber en su Instagram. El jugador, fiel a su estilo, se ha tomado todo esto a risa, faltando al respeto a todo el barcelonismo que se toma las derrotas de su equipo muy en serio, y más en esta etapa de la temporada. Eso sí, es de esperar que esto no quede así y Luis Enrique tome cartas en el asunto. Para empezar, Dani Alves no jugará ni un minuto el próximo sábado.

Deja tu Comentario