2014-11-17 06:11 FC Barcelona Por: Administrador

Vermaelen acaba con los rumores de operación



El fichaje de Thomas Vermaelen había levantado suspicacias, el belga todavía no ha debutado desde que fuera fichado este verano procedente del Arsenal por 15 millones de euros. Sin embargo, hoy, tras más de tres meses y medio realizando "trabajo específico" apartado del grupo ha podido reincorporarse a los entrenamientos con sus compañeros.

El belga contaba con el alta médica desde septiembre y aunque ya había disputado unos minutos, en un amistoso del filial ante una selección de Filipinas para que Luis Suárez cogiera ritmo de partidos durante su sanción, no pudo volver a ejercitarse con el grupo desde entonces.



En las últimas semanas se había especulado con que el belga podría volver a pasar por el quirófano al no estar recuperado al 100%, sin embargo, con la inclusión en el grupo en el entrenamiento de hoy queda descartada cualquier anomalia.

En el entrenamiento del Barcelona también ha estado ya Luis Suárez. Poco a poco los internacionales irán sumándose a la disciplina de Luis Enrique para preparar el próximo partido de Liga ante el Sevilla (sábado a las 20:00).


Deja tu Comentario