2014-11-25 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Vermaelen, al quirófano y 5 meses de baja



La noticia, avanzada por Madrid-Barcelona.com hace tres semanas, la confirma hoy el diario Sport. Vermaelen deberá pasar por el quiófano y se perderá, como mínimo, lo que resta de temporada... en el mejor de los casos.
La operación se llevará a cabo en Finlandia por el doctor finalndés Sakari Orava que en su día trató a Pep Guardiola entre otros.
 
Vermaelen, que cuando fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona fue definido por Andoni Zubizarreta como "un jugador de rendimiento inmediato", no ha podido debutar todavía con el FC Barcelona en sus cinco meses de estancia en la ciudad condal. Su fichaje despertó mucho recelo en el entorno barcelonista por el hecho de llegar lesionado y por su escalofriante historial clínico. Pero Andoni Zubizarreta no lo tuvo en cuenta y apostó por él como el sustituto de Carles Puyol.
 
En el mercado laboral cuando un responsable se equivoca de forma tan flagrante se le suelen exigir responsabilidades e incluso se le puede invitar a dimitir. No es el caso de Andoni Zubizarreta, que después de gravar la economía del club comprando a Mathieu por 20 millones cuando pudo haberlo tenido gratis, se embarcó en esta aventura de Vermaelen condenada al fracaso. Todo el mundo lo veía menos él. Y ahora nadie le exige responsabilidades. Si un director general en una empresa compra por una millonada una máquina que no funciona, se le llama al orden. Pero aquí nadie parece preocupado. Y lo peor es que todo parece indicar que la de Vermaelen no será la última fechoría que cometa Andoni Zubizarreta con la bendición de Bartomeu. Y todo por hacer caso de Johan Cruyff y su máxima de que los directivos no deben meterse en cuestiones que sólo atañen a los profesionales. 

Deja tu Comentario