2015-05-06 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Vermaelen convocado para un partido por primera vez



Thomas Vermaelen podría debutar con el Barcelona y hacerlo por todo lo alto ante el Bayern de Múnich en unas semifinales de la Champions League. El central belga hace días que tiene el alta médica pero nunca había entrado a formar parte de una convocatoria, pero Luis Enrique ha convocado al ex del Arsenal debido a las molestias que arrastra Mathieu.

La lista definitiva confeccionada por Luis Enrique para el crucial encuentro de esta noche en el Camp Nou es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Dani Alves, Adriano, Alba, Piqué, Marc Bartra, Mascherano, Vermaelen, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Neymar Jr, Luis Suárez y Messi.



Causan baja por decisión técnica Masip, Montoya, Douglas y Sergi Roberto y Mathieu por molestias en el tendón de aquiles. Las molestias del central francés son lo que ha provocado que Vermaelen entre a formar parte de una convocatoria por primera vez desde que llegó al Barcelona en el pasado verano.

Es difícil pensar que Vermaelen pueda debutar hoy, ya que el propio Luis Enrique aseguró que el jugador vega está falto de ritmo de partidos y de competición, pero que podría servir de ayuda en momentos puntuales.


Deja tu Comentario