Vermaelen debutará ante el Depor para cobrar las primas

Vermaelen debutará ante el Depor para cobrar las primas

2015-05-22 | Administrador

Cuando un equipo tiene una temporada exitosa el club paga unas primas a los jugadores. Vermaelen llega justo a tiempo para gozar de la fiesta de celebración del título de Liga en el Camp Nou y debutará ante el Deportivo, tal y como ha confirmado este mediodía Luis Enrique. El belga "justificará" su sueldo con unos minutos y quizá disputando el partido entero.

Thomas Vermaelen llegó el pasado verano de la mano del exdirector deportivo, Andoni Zubizarreta. El día de su presentación, 'Zubi' pronunció una frase que la afició azulgrana tiene gravada en su memoria: "Vermaelen es un jugador de rendimiento inmediato". Nueve meses han pasado desde que el Barça presentó a Vermaelen en el Camp Nou.

En todo caso la mala gestión del fichaje de Vermaelen no recae en el propio jugador. El Barça está convencido (o quiere convencerse) de que el central belga será un jugador importante la próxima temporada, a pesar de la feroz competencia que tiene en su puesto con Piqué, Mascherano, Mathieu y Bartra.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com